Jueves, 27 Mayo 2021 09:10

Ryan Reynolds habló de sus problemas de ansiedad

En el mes de la Concientización sobre Salud Mental, el actor hizo un descargo en sus redes para contar su experiencia.

Ryan Reynolds. Ryan Reynolds. Redes sociales.

El actor Ryan Reynolds recurrió a las redes sociales para hablar de sus problemas de ansiedad y así, generar conciencia en sus casi 38 millones de seguidores. "Mayo está casi terminando y es también el mes de la Concientización sobre Salud Mental, lo que me lleva a esto: una de las razones por la cual estoy posteando esto tan tarde, es porque suelo sobrecargarme y se me escapan las cosas más importantes”, empezóó el protagonista de "DeadPool".

Y continuó: "Una de las razones por la que me sobrecargo es por mi amiga de toda la vida, la ansiedad. Sé que no estoy solo, y lo más importante, para todos aquellos que se sobrecargan, piensan demasiado, son adictos al trabajo y se preocupan mucho, sepan que tampoco están solos. No hablamos lo suficiente sobre salud mental, ni tampoco hacemos mucho por desestigmatizarlo . Pero aunque este post sea tarde, es mejor que nunca haberlo hecho".

Esta no es la primera vez que el artista canadiense habla de su salud mental y en una entrevista con The New York Times en 2018, señaló la tensa relación con su padre como el detonante de sus problemas. “Soy el menor de cuatro hermanos y mi padre, policía reconvertido a mayorista de alimentos, era el foco de estrés en mi casa. Para evitar gritos o tensiones, trataba de evitar cualquier situación que pudiera incitar a mi padre: mantenía la casa inmaculadamente limpia o cortaba el césped a menudo por lo que me convertí en una especie de gerente. Cuando estresas a niños, les haces asumir cosas que no les corresponde", explicó Reynolds, quien hace casi diez años está en pareja con la actriz Blake Lively y juntos tienen 3 hijas.

Y explicó que su cuadro se agravó durante su adolescencia y los primeros años de su juventud: “Cuando tenía poco más de 20 años estaba continuamente de fiesta tratando de evadirme de alguna manera. Me despertaba en medio de la noche paralizado por la ansiedad y temeroso por lo que me depararía el futuro. Traté de combatirlo con automedicación y después de que algunos amigos murieran de sobredosis, decidí tranquilizarme”.

En el plano profesional, el actor estrenará en los próximos meses "Red Notice", una película de Netflix que protagoniza junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot. Además, a principios de año comenzó el rodaje de "The Adam Project", junto a Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Jennifer Garner, motivo por el que todavía no pudo iniciar las grabaciones de "Deadpool 3".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA