En épocas en las que parece que todo pasa por las redes sociales, la China Suárez y Rusherking se vieron envueltos en rumores de crisis y separación a raíz de la poca interacción que mantienen en el plano virtual. Sobre todo, porque pasaron varios días separados por sus respectivos compromisos laborales. Sin embargo, los jóvenes demostraron que están mejor que nunca luego de compartir un importante evento familiar.

LEE: Aseguran que Wanda Nara podría ingresar a la casa de Gran Hermano

El cantante y la actriz asistieron a un acto escolar de Amancio, el hijo menor de Eugenia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Y aunque trataron de pasar desapercibidos, sin el vestuario excéntrico que suelen usar, fueron capturados por alguno de los familiares de los alumnos. Y como dice el famoso dicho: "Una imagen vale más que mil palabras".

Rusherking acompañó a la China Suárez a un acto escolar de su hijo Amancio

Cabe señalar que Rusher ha contado públicamente cómo es su relación con Rufina, Magnolia y Amancio. "Son todos muy divinos, están muy criados. Son hermosos. Nos llevamos muy bien la verdad", declaró al poco tiempo de iniciar su noviazgo con la exCasi ángeles. Mientras que la artista dejó en claro que no quiere tener más hijos.

"¿Tendrías otro hijo, Chinita?", le preguntó uno de sus seguidores de Instagram. "Estoy muy bien con tres", se limitó a responder, junto a una imagen en la que se la ve en la cama con los nenes. Y por el momento, es una decisión tomada, ya que meses atrás, también en un ida y vuelta con sus fanáticos aseguró: "Tres son multitud, no me dan las manos para uno más".

Por otra parte, aunque su vínculo con Vicuña no atraviesa su mejor momento, Eugenia se lleva muy bien con Nicolás Cabré, padre de su hija mayor, a tal punto que vieron juntos uno de los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar. "Momentos de tensión en el 0-0", escribió en sus historias de Instagram, en un video en el que se lo ve al actor concentrado en el enfrentamiento entre la Selección nacional y México.

LEE: Ana Rosenfeld publicó un crudo mensaje que alimentó las dudas sobre la reconciliación de Wanda e Icardi

Mientras que a principios de noviembre, Cabré se emocionó al hablar de la relación que mantiene con su expareja. "Es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella", señaló en una entrevista con Dante Guebel en el ciclo que conduce en El Nueve. "Nuestras conversaciones son por Rufi. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos", agregó. Y destacó que, más allá del fin de la pareja, mantiene una buena relación con la actriz y con su familia: "No solo somos la China y yo, es la familia. Yo puedo hablar con Marcela, su mamá. Es una familia".