Martes, 05 Enero 2021 21:00

Rumores de romance entre Pía Slapka y Juan Martín Del Potro

Según Rodrigo Lussich, el tenista y la modelo llevan un tiempo saliendo. "Nos conocemos hace tiempo", dijo ella.

Rumores de romance entre Pía Slapka y Juan Martín Del Potro

A ocho meses de su separación de Sofía "Jujuy" Jiménez, parece que Juan Martín Del Potro encontró el amor en los brazos de otra modelo. Según contó Rodrigo Lussich en "Intrusos", el tenista tandilense estaría viviendo un incipiente romance con Pía Slapka.

"La relación comenzó hace un mes", informó el periodista. Y aclaró: "Como toda relación puede ser una cosa ocasional, un derecho a roce entre amigos o una futura relación estable". Además, contó que habló con Pía para consultarle sobre los rumores de romance, pero la rubia no lo confirmó, pero tampoco lo negó.

"Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir", dijo la conductora del canal IP, quien hace dos años se separó de Paul García Navarro, tras 17 años en pareja y dos hijos en común -Gerónimo y Benjamín-. Pía y el representante de modelos mantienen una relación tan buena que durante las primeras semanas de la cuarentena convivieron para estar cerca de sus hijos.

En tanto, Juan Martín estuvo un año de novio con "Jujuy", de quien se separó luego de compartir dos semanas de convivencia al principio de la cuarentena estricta. Antes, vivió un intenso noviazgo con Jimena Barón, que fue muy mediático.

El sorpresivo romance entre dos famosos

Escrito por
Buenos Aires, NA