La llegada de Florencia Peña a Telefe al frente de "Flor de equipo" (de lunes a viernes de 11.30 a 13) puso en jaque a la programación de eltrece, porque si bien "Nosotros a la mañana" y "Los ángeles de la mañana" -conducidos por Joaquín "Pollo" Álvarez y Ángel De Brito, respectivamente- son programas que mantienen un buen promedio de rating desde hace años, hay rumores que aseguran que Adrián Suar está analizando cómo hacerle frente a la competencia y la figura elegida para lograrlo sería nada menos que Mariana Fabbiani.

Según adelantó Pablo Montagna en "Pasa Montagna", por Radio Rivadavia, Fabbiani terminaría "Mamushka", el ciclo de entretenimiento que comenzó en junio de 2020 y que sufrió muchos cambios a raíz de la pandemia, pero sigue siendo figura del canal. Por lo tanto, la gran apuesta de Suar sería que la nieta de Mariano Mores vuelva a conducir un magazine de entretenimiento, como el recordado "Mariana de casa", un ciclo para toda la familia que estuvo al aire en 2002 y 2003.

Lo cierto es que aunque la propuesta ya está hecha, todavía no está nada definido, pero si Mariana acepta, tendrán que reacomodar los horarios de los programas del Pollo y De Brito a fines de marzo o principios de abril para ver si los tres ciclos pueden convivir en las mañanas del canal o si prescindirán de alguno. Por lo pronto, Ángel confirmó en sus redes sociales que su ciclo sufrirá cambios en su nueva temporada en la franja horario que ocupará y en el panel que lo compaña, pero no dio más detalles.