Los rumores de que el periodista Jorge Lanata podría tener una relación de amantes con su colega, Romina Manguel comenzaron a trascender ayer:el celular desde donde se enviaron los mensajes comprometedores, está en manos de Elba Marcovecchio, actual esposa del comunicador.

Según se supo, la prueba más firme serían conversaciones por whatsapp entre Lanata y Manguel. “Necesito cambiarte el horario de la reunión, perdón, perdón”, había iniciado el diálogo el comunicador. 

Frente a esto, la periodista respondió: “Tres perdones y una Vuitton. Avisame, conmigo no te disculpes nunca, solo cuidate, quereme y comprame una Vuitton -refiere a la reconocida marca del diseñador Luis Vuitton-.

Por su parte, Romina Manguel salió a hablar al respecto y aseguró que “es el tono gracioso con el que se comunican” y apuntó a desmentir los rumores rotundamente. 

Asimismo, el teléfono de Lanata, donde se encuentra el cruce de mensajes, está en poder de Elba Marcovecchio, la actual mujer del periodista que está denunciada por las hijas del mismo por supuesto hurto de dinero y objetos de valor.

Desde el vínculo familiar del comunicador se conoció que el móvil estaba encendido ayer: el estado de la aplicación de mensajería mostró que el conductor estaba “En línea” el mismo día que se filtró el diálogo.

Es de público conocimiento que el ex conductor de PPT y Manguel tienen una entrañable relación desde hace varios años. En este sentido, Manguel aseguró el pasado lunes que Lanata estaba en contra del “bozal legal” que fue solicitado por su ex mujer.

Para la comunicadora de canal 9, la medida “fue un mamarracho” y se mostró crítica frente a Marcovecchio. Además, Manguel apuntó a desmentir los supuestos delirios de Lanata.