Luego de tres años en el panel de “Animales sueltos”, Romina Manguel decidió dar un paso al costado. La periodista se incorporó al ciclo cuando lo conducía Alejandro Fantino y continuó cuando Luis Novaresio quedó al frente. Pero tras la irrupción de la pandemia del coronavirus y el cambio en las dinámicas laborales y hogareñas, definió su salida del programa de America TV.

“El motivo fue que estaba con mucho cansancio. No estaba bien físicamente. Estuve con algunos ataques de pánico en esta etapa de la pandemia. Empecé como muy militante de la cuarentena dura, pero después se me hizo muy difícil”, explicó la periodista a Infobae.

Y aseguró que su rol como mamá de Tali (9) y Hannah (12) también tiene que ver con su determinación. “Yo tengo dos hijas que viven conmigo, con el colegio, el Zoom y todo lo que eso implica. Y la verdad es que, con todo lo que está pasando, tampoco terminé de encontrar mi lugar en el programa”, contó y aseguró que se sentía “desdibujada” en el panel al tratar temas relacionados al coronavirus: “Creo que nos pasó a todos en el periodismo. Porque una cosa es hablar de política o de judiciales, que es lo mío, pero otra es estar escuchando a infectólogos hablar de la duplicidad de contagios”.