Romina Gaetani contó qué tiene que tener un hombre para enamorarla
La actriz también habló de sus deseos de ser madre y reconoció que lo siente como “un mandato”.
La actriz Romina Gaetani fue la protagonista de una nueva emisión de Noche al Dente (América TV). En un inicio de semana plagado de risas, Gaetani deslumbró a todos desde su entrada cuando agradeció la manera de ser presentada y particularmente un detalle: “Me mató que supieran Luz de estrella”. De esta manera se unió a Fernando Dente a bailar y cantar la recordada canción de Chiquititas.
Al momento de someterse a las ‘10 al hilo’, Gaetani no tuvo reparos al recordar íntimas anécdotas. Una de ellas fue el lugar más insólito en el que tuvo un encuentro con un hombre: “En una cancha de paddle, en Mar de Ajó… Yo era mucho de ir a Mar de Ajó con mi familia cuando era chica. Hacía un frio, yo tenía un catsuit tipo Gatubela… Estaba con mi primer novio Jorge, de Avellaneda. Terminamos chapando en una cancha de paddle con un frio… Terminé sin el catsuit. Hermoso lo que estoy contando ¿no?”.
Mientras que otro de los aspectos que fue consultada por el conductor fue su récord de tiempo sin tener relaciones: “Estuve tres años sin tener sexo… Soy de separarme y tirar duelo largo… Yo te lloro, cierro, puteo, voy a misa… Hago todo”.
LEÉ: Qué dijeron los médicos que asistieron a Ricardo Iorio
En medio de una charla que intentaba ser seria, la actriz comenzó a referirse a las condiciones que tiene que tener una persona para estar con ella: “Un hombre de verdad para estar a mi lado tiene que bancarse a una mujer independiente, segura, un poco ciclotímica, aventurera, cambiante y buena gente… Que no tiene rollo, que va para adelante”.
Finalmente, entrando en el momento más íntimo, Gaetani se refirió a sus deseos de maternidad: “Me gustaría formar una familia, no quiero empujar para que eso suceda".
"Creo que si el universo todavía me está dejando tranquila es porque todavía tengo que aprender algunas cosas. Me encantaría ser madre… Hay que confiar en el proceso de la vida que si quiere que sea madre lo voy a ser. Sino tendrá mejores cosas para mí, otros momentos”, puntualizó, y concluyó: “A las mujeres tienen que sacarnos ese mandato, pero también creo que quiero ser madre por el mandato. Me hago cargo de eso”.