Romina de Gran Hermano habló de la causa en su contra por enriquecimiento ilícito
La exparticipante del reality aseguró que “se dijeron muchas mentiras”.
Romina Uhrig acudió como invitada a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, para responder a todo tipo de preguntas: desde por qué dejó seis meses a sus hijas para entrar a la casa de Gran Hermano y por qué ella y su marido, Walter Festa, están siendo investigados por enriquecimiento ilícito.
LEE: Piden dadores de sangre para Silvina Luna
Romina fue diputada y trabajó en la Intendencia del Partido de Moreno con su marido y padre de dos de sus tres hijas, el intendente Walter Festa. Y ambos están siendo investigados por enriquecimiento ilícito, pero la mediática, que se incorporará a Bailando 2023, se ocupó de destacar que “se dijeron muchas mentiras”.
“Una cosa es decir y otra cosa es afirmar que tengo lotes, que cobro un sueldo de 700 mil pesos, que cobro asignaciones. Todo eso es mentira. En este programa se dijeron muchas mentiras. Si me van a invitar al pedo para decir que todo lo que digo es mentira... yo vengo con mi realidad”, se quejó Uhrig, ante los planteos de las panelistas de LAM y del conductor.
“No somos ricos”, afirmó la exconcursante de Gran Hermano, quien aseguró que la causa fue “armada” cuando su marido estaba buscando la reelección. Sin embargo, reconoció que pagar un alquiler de 1.200 dólares por mes.
Además, enumeró algunos de los proyectos en los que participó durante los tres años en los que fue Diputada, aunque remarcó que no volvería a la política y que lo hizo porque se lo pidió su marido.