A punto de cumplir 30 años en el mundo de la música, Romeo Santos no para de conquistar récords. Y su nuevo tour, llamado Fórmula Vol. 3 La gira, es un claro ejemplo de por qué se ganó el mote de "El Rey de la Bachata". Se trata de un espectáculo en el que no solo presentará su último álbum de estudio, sino que también repasará sus grandes éxitos y el público argentino podrá disfrutarlo en vivo el 22 de abril en el Estadio Vélez. Las entradas podrán conseguirse en la preventa exclusiva de Amazon Music el jueves 22 de diciembre a partir de las 10, mientras que el domingo 25 comienza la venta general.

LEE: Romeo Santos anunció su regreso a la Argentina: cuándo y dónde tendrá lugar su show

El pasado 25 de noviembre salieron a la venta los tickets para la primera de sus presentaciones en el Estadio Nacional Lima, Perú, y se agotaron en cuestión de segundos. Y como esta dinámica se repitió con la segunda y la tercera fecha, el artista se vio obligado a sumar un nuevo show, a pedido del público, con el que también obtuvo la respuesta inmediata de sus seguidores. Todo un hito para un artista consagrado que sigue se mantiene en una constante búsqueda de superación.

Mientras que en Chile el fenómeno se replicó, ya que cantará en vivo en el Movistar Arena del 21 al 19 de marzo inclusive.  Al igual que en Perú, las fechas se fueron agotando con un ritmo vertiginoso hasta que el cantante estadounidense de raíces dominicanas llegó a abarcar las ocho fechas que lo transforman en el primer artista en agendar esa cantidad de shows, y lo sigue en el podio Ricardo Arjona con seis conciertos consecutivos en el mismo estadio.

Cabe destacar que más allá de sus temas más populares como Propuesta Indecente, Imitadora y Eres mía, Romeo sumará a su lista de temas sus éxitos más recientes. Como por ejemplo Sin fin, una canción que grabó en colaboración con Justin Timberlake y que marca la concreción de un sueño que hace tiempo tenía pendiente.

"La colaboración con Justin empezó en mi cerebro y en mi corazón hace muchos años. Estando en Aventura, en 2003, grabamos una canción de una adaptación de un tema suyo. Recuerdo que les dije a mis compañeros que algún día iba a grabar con él", reveló semanas atrás. Y detalló cómo fue su experiencia al lado del solista estadounidense: "Yo entraba en el estudio y observaba cómo era muy detallista dirigiendo a los músicos, para mí era surrealista".

La española Rosalía es otra de las voces que se sumó a su último disco con El pañuelo, una propuesta que fusiona la bachata con el flamenco. "Yo era muy fanático de Rosalía cuando todavía no era tan famosa. Cuando la escucho se me siguen poniendo los vellos de punta", señaló el Rey de la Bachata, quien también grabó Me extraño, con Christian Nodal y Siri, su hit más reciente, que grabó con el artista urbano dominicano Chris Lebrón.