A los 83, Rodolfo Ranni asegura que más allá de la pandemia está atravesando un buen momento. "La estoy pasando bárbaro, haciendo cosas que no hacía hace un montón: camino por la terraza todas las mañana, leo, me armé mi propia huertita, cocino con mi mujer", contó "El Tano" en diálogo con "Espléndidos e infidentes", por La 990. Y explicó cuál es su clave para poder sacar una experiencia positiva en un contexto tan particular. "Ante la tragedia hay que anteponer todo lo contrario. La gente toma más de lo normal, se pelea y para mí hay que hacer lo opuesto, yo tomo agua con limón", reveló con humor

Además, el actor aseguró que más allá de la distancia por el aislamiento social, todo el tiempo está en contacto con sus hijos y nietos a través de videollamadas. "No me llevo bien con la tecnología, tengo un teléfono a pedal, pero mi mujer es una especialista y se encarga de todo", explicó. Y reveló un tierno momento que vivieron en familia: "Mi nieta más chiquita dio sus primeros pasos y la vimos por Skype. Es difícil pero todo va pasar".

En referencia al plano laboral, Ranni declaró que, al igual que muchos artistas, necesita trabajar para generar ingresos. Y por esta razón, está expectante con la vuelta del teatro y las nuevas medidas que se implementarán en las salas para que la gente respete la distancia social. Y en medio de tanto optimismo, se permitió bromear: "Como extrañar, el que extraña que trabaje es el almacenero de la esquina porque no le puedo garpar".

Cabe aclarar que el último verano, El Tano tuvo una muy buena temporada en Mar del Plata protagonizando "Burlesque Baires Show", junto a Fabián Gianola, Viviana Saez, Jazmín Laport y un gran elenco. Pero debido a la pandemia, debieron cancelar la gira que tenían prevista para el resto del año.