Rocío Quiroz se casa el próximo 22 de mayo, con su pareja, Eduardo Etchepare, y Rodrigo Tapari, quien fue su compañero en el Cantando 2020, cantará durante la ceremonia.

Así lo anunció Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

"22/5 se casa @RocioQuirozz con Eduardo, su pareja, y @RTapari cantará en la ceremonia para recibir a la novia. Felicidades Ro!", expresó el conductor.

"Amooo", le comentó inmediatamente Laurita Fernández, su compañera en la conducción del certamen en el que Rocío llegó hasta las  semifinales, donde cayeron con la pareja de Brian  Lanzelotta y Ángela Leiva.

A pesar del temporal que destruyó parte de su casa en Chascomús, la sonrisa de la ex participante del Cantando 2020, Rocío Quiroz volvió a su rostro gracias a quienes le dieron una mano y, además de ofrecerle hospedaje provisorio, le donaron dinero para que pudiera reconstruirla.

Para celebrar que este viernes le entregarán los materiales para volver a levantar los cimientos de su vivienda en la Provincia de Buenos Aires, Rocío decidió festejar con un rotundo cambio de look con el que se mostró dispuesta a empezar esta nueva etapa de su vida tras haber participado del reality de canto con buena onda y mucho color.

La joven artista se tiñó el cabello de un tono más claro y además, le sumó un llamativo desgastado rubio.También, se mostró con rulos y a la nueva melena, le sumó un diseño muy original al costado de su cabeza. Como no podía ser de otra manera, junto con el nuevo corte y estilo de pelo, Rocío Quiroz lució un colorido outfit y compartió las fotos en Instagram. "Mi sonrisa lo dice todo. Enamorada de mi nuevo look", expresó en la red social.