Martes, 23 Febrero 2021 21:27

Rocío Oliva, tras ser acusada de tirar a Maradona por una escalera: "Voy a ir a la Justicia"

“Justo hoy hablé con mi abogado, José Vera, porque me cansé de las mentiras y las difamaciones”, señaló en Polémica en el Bar.

Rocio Oliva Rocio Oliva

Este martes Vanesa Maradona realizó graves acusaciones en Los Ángeles a la mañana contra Rocío Oliva de quien dijo que en una pelea de pareja empujó a Diego Maradona por una escalera, provocándole una lesión. En Polémica en el bar, negó estos hechos y aseguró que con su abogado están iniciando acciones legales para que todos aquellos que mientan sobre ella “respondan ante la Justicia”.

En el ciclo que conduce Mariano Iúdica se hicieron eco de las declaraciones de la ex del Chino Maradona y por eso anunció que llegó a su límite. “Justo hoy hablé con mi abogado, José Vera, porque me cansé de las mentiras y las difamaciones”, señaló.

“Yo siempre dejo que hablen porque creo que la Justicia está para otro tipo de cosas, pero ya esto es suficiente así que hasta acá llegué”, agregó Rocío, que explicó que conoció a Vanesa “en una Navidad seis o siete años atrás pero hace tiempo que viene diciendo estas cosas”.

Tras calificar los dichos de Vanesa como “gravísimos”, Rocío afirmó que “vamos a accionar como corresponde con el abogado. Todos los que digan cosas que son mentiras las van a tener que responder ante la Justicia con un juez de por medio”. “Por primera vez usaré a la Justicia y voy a ir hasta las últimas consecuencias. José Vera es un león, es bravísimo y es un tipo que me dijo ‘después no me hagas parar’”, explicó.

Flavio Azzaro le recordó cuando se difundió el video en el se veía a Maradona reaccionar violentamente contra ella, hecho por el que realizó declaraciones afirmando “la golpeaba y que tenía pruebas”. “No hablo de una persona que no está físicamente. Sí te puedo decir por respeto a Diego que tengo los mejores recuerdos de él, que fue mi pareja por siete años y que hemos tenido peleas como todos los que están en esta mesa” para luego asegurar que Maradona nunca le habría puesto una mano encima”, concluyó la exfutbolista.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA