Desde que se separó de Diego Maradona, en 2019, Rocío Oliva se acercó a los medios desde un lugar más relajado y disfruta sus primeros pasos como panelista en “Polémica en el Bar”. Y a raíz de un estudio sobre la felicidad en personas que están solteras o en parejas, terminó confesando que tras más de un año separada del “Diez”, volvió a apostar al amor.

“No estoy sola y me siento muy bien”, reveló ante la insistencia de Mariano Iúdica. Y agregó: “Cuando estaba sola estaba muy bien pero hoy estoy mejor, más contenta. Me levanto, me arreglo porque voy a ver a mi amor y creo que levanta la autoestima”.

Y aunque no quiso contar quién es el hombre que la acompaña, aseguró que no es futbolista. “Yo ya estuve con el mejor futbolista de la historia”, declaró con picardía. Además contó que pasaron parte de la cuarentena juntos y que es mayor que ella pero no le lleva tanta diferencia de edad como Diego.

Rocío Oliva: "No estoy sola y no es futbolista"

Cabe señalar que en más de una ocasión Oliva declaró que aunque quiere mucho a Maradona, no tiene ganas de recomponer su relación amorosa. “Yo misma me pongo una perimetral. También cambié mi número telefónico porque es la única opción de poder despegar de todo. La verdad es que él es muy ubicado y me ha llamado alguna vez para preguntarme cómo estoy”, explicó la panelista semanas atrás.

Además, sorprendió al salir a bancar públicamente a Dalma y Gianinna, con quienes nunca tuvo una buena relación, cuando las chicas hicieron pública su preocupación por la salud del ex futbolista. “A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Pero si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”, declaró para sorpresa de muchos.