En una entrevista con Estelita, el famoso personaje de Jey Mammon, Rocío Oliva habló de cómo imagina su futuro en los medios de comunicación. "Me gustaría ser actriz, me gusta la actuación y ver novelas. De chiquita me hubiera gustado trabajar en 'Chiquititas'", reveló la última novia de Diego Maradona y aseguró que no se imagina trabajando como vedette, pero le gustaría que la llamaran para hacer ficción. "Hoy me considero periodista y me divierto mucho en Polémica", agregó, en referencia a su labor como periodista en "Polémica en el bar" y en distintos programas deportivos.

Además, recordó su relación con el "Diez". "Estuve 7 años con Diego, que serían 30 con la intensidad que hubo. Tengo muchísimos recuerdos lindos con Diego. Esa parte de jugar el fútbol y compartir la misma pasión, ir a ver partidos o viajar a algún lugar del mundo por el fútbol", relató la exjugadora de fútbol.

Y recordó cómo se enteró de la muerte del ídolo: "Estaba en el programa de Flor Peña, y en un corte me dicen que Diego se descompensó y que estaba mal. Pero para mí Diego era todo poderoso, que salía siempre de todas y nunca pensé que iba a pasar eso. Todavía no lo creo".

Rocío Oliva: "Me gustaría ser actriz".