Luego de años de enemistad, por primera vez Rocío Oliva bancó públicamente a Dalma y a Gianinna Maradona en el enfrentamiento con Diego, tras denunciar que no lo pueden ver y que está mal de salud. “A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Pero si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”, declaró la última novia de “El Diez” en “Polémica en el Bar”.

Y aseguró que aunque entiende la preocupación de las hijas del ex futbolista y Claudia Villafañe, no comparte las denuncias mediáticas que hicieron las chicas.” Yo tengo otra forma de pensar y de accionar. Yo, hija, voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie”, empezó. Y siguió diferenciándose: “Es mi forma, yo no mandaría un mensaje. No digo que esté mal. Pero las chicas saben dónde vive. Y yo, en su lugar, voy y hasta que no lo vea no me voy tranquila”.

Asimismo, Oliva aclaró que hace meses que no está en pareja con Diego ni tiene contacto con él, pero expuso las razones por las que Maradona evitaría ver a sus hijos por voluntad propia. “Diego tiene sus momentos y si ve que hay un lío detrás de él, quizás no quiera ver a sus hijas a Ojeda ni a nadie para que no salgan a hablar de él. Piensa que se arma un circo”, sostuvo.

Como si esto fuera poco, la futbolista habló sobre el video que se viralizó en la última semana en la que se ve a Diego bailando con los pantalones bajos. “No lo favorece, como tampoco lo favorecen los tweets ni los mensajes en Instagram”, declaró. Y ante las versiones de que Stéfano Ceci, un amigo italiano del astro, fue quien difundió las imágenes, lo negó sin titubear: “Lo conoce hace 20 años, es imposible”.

La grieta de la familia Maradona: el jugador está furioso con sus hijas y el abogado Burlando