Rocío Marengo y el Mono de Kapanga se convirtieron en los grandes ganadores de la gala de regreso de "MasterChef Celebrity" y obtuvieron un nueva oportunidad en el reality. Luego de una semana de intensa competencia, en la que quedaron eliminados Boy Olmi y Patricia Sosa, los ganadores del repechaje se enfrentaron a Roberto Moldavsky, Nacho Sureda e Iliana Calabró.

Con Pamela Villar como jurado especial, los participantes tuvieron que enfrentarse a desafíos de pastelería. Primero, tuvieron que preparar un triffle y como el Mono tuvo el mejor desempeño, se llevó un beneficio por el cuál podía elegir entre cinco tortas clásicas, cuál haría cada uno de sus compañeros.

¿El Mono quiso perjudicar a Rocío Marengo? - MasterChef Argentina 2020

El músico tenía presente las jugadas de Marengo, que no dudó en perjudicar a sus compañeros para salir airosa en otros programas, y apuntó directamente contra ella y la eligió para preparar una torta moka, la más difícil de la noche, dejando la más sencilla para él: un brownie con merengue.. Mientras que a Moldavsky le tocó preparar una marquise; a Calabró, una tarta de lima y a Sureda, una torta de pastelera y frutillas.

¿El Mono quiso perjudicar a Rocío Marengo? - MasterChef Argentina 2020

Finalmente tanto el cantante como la mediática tuvieron un buen rendimiento y en la cocina. Y aunque se suponía que solo un participante iba a volver al certamen, el jurado decidió que ambos subieran al balcón. "Estoy feliz de la vida. Cuando yo me fui vi sonrisitas mientras me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas", manifestó Rocío, dejando en claro que en su regreso está dispuesta a jugar fuerte.

Embed