Lunes, 09 Noviembre 2020 21:00

Rocío Marengo, sobre Sofía Pachano: "Mendigo una amistad"

La mediática aseguró que quiere ser amiga de la hija de Aníbal Pachano pero que no la incluyen en su grupo.

Rocío Marengo, sobre Sofía Pachano: "Mendigo una amistad"

Luego de que Rocío Marengo le prohibiera usar la batidora en un desafío de pastelería, Sofía Pachano le juró venganza a su compañera y reveló que entre los participantes de "MasterChef Celebrity" hay dos bandos. Sin embargo, al tener que preparar la misma recetas, las chicas tuvieron un fugaz acercamiento en la cocina.

"Siento que estoy mendigando amor... mendigo una amistad", aseguró Marengo, quien le propuso a la hija de Aníbal Pachano trabajar en equipo, aunque ella no mostró un gran entusiasmo. Y agregó: "A mí me cae bien Sofi, pero como siempre sentía que me dejaban de lado, opté por atacar".

¿Rocío Marengo quiere algo más con Sofía Pachano? - Masterchef Argentina 2020

Un detalle no menor es que Leti Siciliani, íntima amiga de Pachano, al haberse consagrado con la medalla dorada la semana anterior tenía el beneficio de cederle cinco minutos extras a dos de sus compañeros. Pero lejos de elegir a Sofía, decidió a ayudar a Fede Bal y a Natalie Pérez.

"Ahora que Leti no me dio los cinco minutos, me voy con Rocío", disparó la bailarina cuando Santiago Del Moro preguntó sobre su relación con Marengo. Pero Leti rápidamente salió al cruce: "Rocío te mata si puede. No confíes en Rocío".

Sin embargo, Marengo insistió con que Sofía tiene una mala actitud para con ella. "No le pone nada de voluntad. Nada. Le hablo y mira para un costado... Pero voy a luchar por la amistad" explicó la pareja de Eduardo Fort. "Todavía para una amistad falta mucho. Acá, amiga es Leticia más allá de que hoy, bueno...", concluyó Pachano.

Escrito por
Buenos Aires, NA