En medio del enfrentamiento entre las "Bichis" y las "Bichas" en "MasterChef Celebrity", Rocío Marengo habló sobre su participación en el reality y tildó a Leti Siciliani -una de sus enemigas- como una de las favoritas del jurado conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, que actualmente está siendo reemplazado por Dolli Irigoyen.

"Para mí algunos tienen coronita. Leticia Siciliani cocina sin ganas y no sé hasta cuándo la bancan. La motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice 'nene andá a otro colegio'. A Fede Bal también lo cuidan un montón. Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli y no se dijo nada", disparó la mediática en declaraciones radiales.

Y agregó: "Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego y cada uno puede jugarlo como quiera". Además, aseguró que siente más presión que sus compañeros por haber llegado a la final de la versión chilena del reality y que la critican en las redes sociales por sus reacciones. "A veces me gastan en Twitter porque lloro, pero es agotador y por momentos no doy más", cerró.