Martes, 24 Noviembre 2020 21:00

Rocío Marengo acusó a Martitegui de tener favoritos entre los participantes

"Yo noto que él tiene preferencia por determinados compañeros", explicó la mediática, que está compitiendo para volver al certamen.

Rocío Marengo acusó a Martitegui de tener favoritos entre los participantes

Decidida a regresar a las cocinas de "MasterChef Celebrity", Rocío Marengo está pisando fuerte en la semana del repechaje. Y aunque todavía no logró subir al balcón, la mediática se las ingenia para estar en boca de todos por su comportamiento en el reality.

Pero a diferencia de otras oportunidades, en las que implementó estrategias para perjudicar a sus compañeros, esta vez la novia de Eduardo Fort apuntó directo contra Germán Martitegui, quien se acaba de reincorporar al programa tras superar el covid-19.

"¿Me quiere usted?", preguntó la rubia. Pero como el cocinero no entendió lo que estaba buscando, insistió: "¿Si me quiere a mí? Piénselo, no se apure". Y en referencia a su plato -una lengua de cordero con salsa criolla y puré de batatas, agregó: "No sé, me comentó esta lengua. Me dijo 'Rocío, fijate porque me parece que acá Martitegui tiene favoritismo'".

Martitegui rápidamente negó su teoría: "Cien por ciento que no tengo ningún favoritismo a la hora de probar nada". Sin embargo, a Marengo no la convenció y en una entrevista en off, se mostró muy dura con el jurado. "Yo noto que él tiene preferencia por determinados compañeros", sentenció.

Rocío Marengo puso en aprietos a Martitegui - MasterChef Argentina 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA