Rocío Marengo volvió a "MasterChef Celebrity" decidida a hacer todo lo posible para llegar a la final de la competencia. Sin embargo, en su primera participación después de ganar el repechaje, sus sentimientos le volvieron a jugar una mala pasada. Y tras comparar las devoluciones que le da el jurado conformado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, con la de sus compañeros, estalló en ira.

Embed

Los participantes debían preparar distintas variedades de hamburguesas vegetarianas y a la rubia le tocó una a base de arroz, arvejas y espinaca, acompañada por calabaza, choclo y cebollas caramelizadas. "Rocío, la textura de la hamburguesa está bien, pero para mí le falta sabor", señaló Martitegui y Betular coincidió, pero Donato fue el más severo. "La guarnición es un poco hospitalaria, lo que te dan cuando tenés que recuperarte", sentenció el chef italiano.

Por su parte, Santiago Del Moro intervino para comentarle a la participante que le había faltado "power" al plato y Marengo no se calló nada. "Me parece que me faltó tener otra cara, porque acá hay favoritismo", disparó. Y siguió, más picante que nunca: "A mí si Leti (Siciliani) viene sin ganas o Fede (Bal) viene sin ganas, no me importa, pero si a a la hora de venir con ellos van a decir: 'pobrecitos', porque están bajoneados, los miran con el ojo amplio y conmigo son tan puntillosos...".

Sorprendidos por la reacción de la rubia, los cocineros decidieron guardar silencio. Y la hora de anunciar quienes debian ponerse el delantal gris, felicitaron a todos por haber cumplido el objetivo de la fecha. "A veces siento que las devoluciones son tan estrictas que después no me espero que después me digan que estuve bien", manifestó Marengo entre lágrimas. Y Del Moro la detuvo con fastidio: "Disfrutá eso, Ro, que es para vos también, por favor".

Además, la participante recibió el delantal gris, al igual que Leti y Fede, y deberán enfrentarse en el "jueves de última chance". "Soy sensible, soy transparente y no dibujo nada", se justificó ante la mala cara que pusieron sus compañeros por sus acusaciones.

El insulto al aire de Rocío Marengo - MasterChef Argentina 2020