"Nadie es profeta en su tierra", reza un conocido refrán, que aplica perfectamente a la participación de Rocío Marengo en "MasterChef Celebrity". La mediática, que llegó a la final en la versión chilena del reality, se convirtió en la sexta eliminada y abandonó las cocinas dando a entender que está esperando su primer hijo junto a Eduardo Fort, el hermano de Ricardo.

Los participantes tuvieron que cumplir tres desafíos en la gala de eliminación. El primero consistía en pelar la mayor cantidad de papas en cinco minutos y Marengo se lució junto a Claudia Villafañe; el segundo, en preparar chips and dips y el Turco García fue elegido como el ganador. Y por último, debían preparar una receta usando papa.

Rocío decidió hacer un milhojas de papa y chorizo, pero no logró convencer al jurado conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen -quien reemplaza a Germán Martitegui-."Es lindo para ver, pero entrega poco", señaló el chef italiano.

Y finalmente, luego de quedar entre los peores participantes de la noche, junto a Christian Sancho, la rubia fue eliminada de la competencia. "Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar. A seguir brillando, vas a ser la mujer más feliz del mundo", dijo Santiago Del Moro al despedirla y lejos de irse enojada o triste, Rocío sorprendió al hacer un gesto tocándose la panza. "Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", cerró, generando intriga.

Embed