Miércoles, 10 Marzo 2021 15:23

Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia

La modelo se instaló en la ciudad estadounidense junto a su mamá, Laura, su marido, Nicolás Paladini, y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma.

Rocío Guirao Díaz. Rocío Guirao Díaz. Redes sociales.

A fines de febrero, Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini -su marido-, los tres hijos que tienen en común -Aitana, Indio y Roma- y Laura, la mamá de la modelo viajaron a Miami, Estados Unidos. Y aunque parecía que se trataba de unas vacaciones familiares, en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la rubia confesó que se mudaron por trabajo.

"¿Se mudaron a Miami?", quiso saber uno de sus fanáticos. Y luego de revelar que esa pregunta era la que más veces le había llegado, dijo que se habían instalado "por un tiempo" y que fue contratada por una agencia estadounidense. Eso sí, cuando le preguntaron en qué barrio vivía, aclaró que no daría más información sobre su vida allí: "Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo, está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada".

En referencia a sus hijos, contó que pronto comenzarán la escuela, ya que los mayores hablan inglés a la perfección. También aclaró a Roma, la menor, la acompañará "con tiempo, amor y paciencia, como hacen todos los chicos que emigran". Y aseguró que no piensa tener más hijos, ya que le gusta estar presente todo el tiempo en la vida de los chicos y con más, sería imposible.

Antes de que estallara la pandemia del coronavirus, Rocío estaba trabajando como panelista en "Pampita Online" y como modelo. Sin embargo, ante el decreto de la cuarentena decidió suspender su trabajo en los medios de comunicación y se limitó a continuar en las redes y lanzó su línea de bikinis. "Mi mamá sufre asma crónica, así que me estoy cuidando el doble. Entonces cada decisión que tomo es muy pensada”, dijo en referencia a su decisión.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA