Publicado el 31 de Mayo de 2022 - 12:53 | Última actualización: 31 de Mayo de 2022 - 13:55

Rochi Igarzábal se suma a La Voz Argentina: qué rol ocupará en el exitoso programa

La actriz y cantante se suma a la cuarta temporada del reality de Telefe, que debutará el domingo 5 de junio.

Por
Rochi Igarzabal. Rochi Igarzabal. Redes sociales.

De cara al debut de la cuarta temporada de La Voz Argentina, que tendrá lugar el domingo 5 a las 22.30 en la pantalla de Telefe, Marley presentó a Rochi Igarzábal como la nueva host digital del certamen. Pero además, la actriz que se hizo famosa por su trabajo en Casi ángeles estará al frente de una competencia paralela, llamada El regreso.

LEE MÁS: El último ganador de La Voz Argentina quedó envuelto en una polémica por la casa que le regalaron

"Rochi conducirá El regreso, donde los participantes que cantaron muy bien, pero nadie se dio vuelta por ellos, lucharán por regresar a La Voz Argentina y además hará toda la cobertura de redes", anunció el conductor, que está al frente del programa desde 2012. Cabe señalar que en 2021, Stefi Roitman fue la encargada mostrar el detrás de escena en Instagram, mientras que Emilia Mernes se encargó de seleccionar y preparar a los artistas que, tras quedar afuera en las audiciones a ciegas, espera incorporarse a la competencia oficial cerca del final.

"Ahora sí...¡empieza esta locura!", manifestó Rochi en su perfil. La rubia, que viene de una exitosa temporada teatral con Una noche en el hotel, adoptó un perfil bajo desde que terminó la novela juvenil de Cris Morena y se enfocó en su faceta como cantante. Sin embargo, en el último tiempo participó en algunos realities. Tras la renuncia de Julieta Nair Calvo, se sumó a La Academia, el formato que condujo Marcelo Tinelli en 2021; y también se la vio en MasterChef Celebrity, donde acompañó a su amigo Gastón Dalmau en la cocina más famosa del país. 

LEE MÁS: Los Montaner presentaron las primeras imágenes de su reality

Un dato no menor es que la joven de 32 años volverá a trabajar junto a Lali Espósito, quien nuevamente ocupará un lugar en el jurado de La Voz Argentina junto a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky. Y a pesar de que Casi ángeles terminó hace más de diez años, la idea de ver a dos de las protagonistas juntas en pantalla ilusiona mucho a los fans.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina