Roberto Moldavsky vivió una jornada de lo más accidentada en "MasterChef Celebrity". Luego de perder en la subasta por los cortes de cerdo frente a Boy Olmi, el humorista se dispuso a preparar un carré de cerdo con salsa de soja, mostaza y pimentón, acompañado de rodajas de zanahorias caramelizadas y puré de batatas, pero tuvo que evadir varios obstáculos.

Apurado para cumplir con el reto en el tiempo estipulado, metió una asadera al horno de manera tan brusca que se quemó una mano. Y como si eso fuera poco, minutos más tarde se cortó un dedo y debió ser atendido por los médicos del programa. Eso sí, jamás dejó de cocinar.

"Estoy con poco tiempo y me quemo al nivel de la carne. Casi me tiro salsa en la mano porque dije 'esto es lo mismo'; o la giro para que no me quede cruda del otro lado. Y me acordé que Betular me había dicho 'en el restaurante te cortás o te quemás, seguís adelante", relató Roberto. Y frente a la risa del jurado cuando lo vio vendado y con el delantal manchado, remató: "Son distintos grados de lesiones y el delantal fue lo que fue pasando".

"Te felicito porque sos el único que hizo una buena salsa. Eso, más tus lesiones, es conmovedor", señaló Germán Martitegui. Y agregó: "Hoy vi otra actitud tuya, estaría bueno que lo logres sin perder la mano". Finalmente, Moldavsky se consagró como uno de los participantes más destacados de esta semana y subió al balcón.

Moldavsky sufrió un accidente en la cocina - MasterChef Argentina 2020