Luego de varios programas en los que no encontraba su rumbo, Roberto Moldavsky se lució en la cocina de "MasterChef Celebrity" con un plato que nunca había preparado: una tortilla de papa. El humorista superó el primer desafío de preparar la mayor cantidad de huevos fritos, luego la prueba del omelette perfecto y por último, tuvo que competir con los mejores de la noche con una clásica tortilla a la que le agregó cebolla, morrón y salame, para darle un toque personal.

La primera tortilla de papas que hizo @moldavskyroberto lo hizo salvarse de la gala de eliminación ¡Felicitaciones! #MasterChefArgentina @masterchefargentina

Decidido a tener un buen desempeño, dejó de lado los chistes por un rato y se lo vio concentrado y hasta preocupado por lo que debía cocinar. "Por primera vez en la competencia digo: 'esto que hice está alto, está bueno y debe estar rico'", aseguró Roberto con orgullo.

Y tenía razón. "Si nunca hiciste tortilla, tuviste suerte, porque está impecable, jugosa", lo felicitó Damián Betular, mientras que Germán Martitegui se mostró sorprendido por el resultado que obtuvo el humorista.

Pero más allá de su trabajo, Moldavsky tuvo un golpe de suerte: Iliana Calabró, una de sus contrincantes más difíciles, tuvo problemas con su plato y tuvo que rehacerlo en tiempo récord. Aún con estos inconvenientes, la actriz quedó entre los mejores de la noche, pero Roberto fue elegido como el gran ganador y por primera vez, subió al balcón de MasterChef.

[#MasterchefArgentina] @moldavskyroberto subió por primera vez al balcón y se salvó de ir este domingo a la gala de eliminación ¿Qué te pareció su tortilla? ¡Podés darnos tu opinión acá !