Hace tiempo que Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain pudieron dejar atrás sus diferencias y su escandalosa separación para enfocarse en los hijos que tienen en común y formar una gran familia ensamblada. Él con Magnolia y Amancio, los chicos que tuvo con la China Suárez; y ella con Ana, la nena que tuvo con Roberto García Moritán, su actual marido.

Invitado a Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri, el empresario y candidato a diputado reveló que en el último tiempo se acercó mucho al chileno. "No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo", remarcó y aseguró que todos están de acuerdo en que la prioridad son los chicos.

"La familia ensamblada es un espectáculo, una aventura. Antes vivía solo, tranquilo, tenía a mis hijos grandes que venían a veces cuando tenían ganas", explicó en relación al gran cambio que tuvo en su vida a partir de su matrimonio con la modelo. Y destacó que no solo se lleva bien con Vicuña, sino que con Milagros Brito, su exesposa y madre de sus hijos Delfina y Santino también tiene buena relación. "Soy muy amigo de mi exmujer. Hemos pasado Año Nuevo juntos, de todo. Lo más importante de nuestras vidas son nuestros hijos", explicó.

Cabe recordar que a fines de septiembre Benjamín y Roberto compartieron un partido de fútbol con amigos y una cena. "Un genio Benjamín. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba. Justo, hablando por otro tema, le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar", reveló el empresario sobre el encuentro que quedó inmortalizado en sus redes sociales.

Para colmo, el escándalo en el que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi coincidió con el festejo de cumpleaños de Benicio, uno de los chicos de Benjamín y Pampita. Y como tienen buena relación, el chileno compartió un día en familia con la modelo y García Moritán en el que, se dijo, lo habrían consolado por las supuestas infidelidades de la actriz que salieron a la luz. Pero cuando le consultaron si esto era cierto, la modelo fue tajante: "No voy a hablar del tema".