El ex ministro de Desarrollo porteño Roberto García Moritán habló esta mañana tras dejar a su hija en el colegio y aseguró que espera “encontrar a alguien que lo entusiasme” como su ex mujer, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

El ex funcionario contó que, si bien, no se sintió abatido por los medios que se acercaron tras su divorcio, se encontró abrumado: “Sentí que era demasiado, fue una obviedad, que no tenía ganas de hablar”.

“Yo era un laburante, fundador de una ONG y de un día para el otro me volví diputado, casado con Caro, de pronto ministro y dicen que cuando subís rápido, bajás rápido. Para mí es un desafío más, de los tantos que tuve en mi vida”, agregó.

En cuanto a la Clínica Adventista, en donde estuvo internado durante una semana, Moritán aseguró que las fotos que se filtraron fueron del primer día de hospedaje: “Había dejado la valija, entro al comedor y sale la foto mía. Una lástima, porque a partir de ese momento, toda la dinámica cambió”.

“Había medios en la puerta, caminaba por el barrio y la gente ya estaba más atenta, pero es la nueva vida que me toca”, continuó. No obstante, el político hizo referencia a una segunda imagen que se habría filtrado en la iglesia de la Clínica Adventista de Vida Sana.

Ampliar contenido
X de América TV

Me llevaron a conocer su iglesia, nos sentaron en las primeras filas, no sé por qué levanté la mano y salió la foto que decía que me había convertido a otra religión. Sigo siendo católico, no confesé mis pecados ahí, aunque los tengo igual que todo el mundo”, concluyó al respecto.

Al ser consultado por Martín Pepa, el actual novio polista de Ardohain, Moritán, además de hacer alusión a que no quiere “hablar de ella”, agregó que la modelo “es una mujer adulta, responsable e inteligente. Toma decisiones y ella decide qué quiere hacer de su vida y no me queda más que respetarla”.

Para terminar, se mostró esperanzado: “Estoy solo, voy a estar solo por todo el tiempo que sienta que tenga que estarlo. Cada día me siento mejor y, ojala que en algún tiempo cercano, encuentre a alguien que me vuelva a entusiasmar de la forma en que lo hizo Caro en su momento”.