A poco más de un mes de un romántico compromiso en las playas de México, comenzaron los rumores de una posible crisis en la pareja entre la mediática Cinthia Fernández y el abogado Roberto Castillo y el letrado salió a desmentir las hipótesis.

Las versiones que aseguraban haber visto a la panelista mientras lloraba en plenas vacaciones en San Luis, luego de una fuerte disputa en el hotel donde se alojaron.

Foto: redes sociales

La influencer “Gossipeame” fue quien reveló en redes sociales la supuesta escena de conflicto. Ante esto, Fernández desmintió el posteo y agregó que se encontraba “grabando la voz en off de un video y mi futuro marido estaba en llamada, por eso nos alejamos. La próxima te llamo cuando me haga el amor”.

Esta tarde, Castillo aseguró: “Lo que dicen en el hotel no me consta. No existió ninguna pelea. Estuve preparando los argumentos de una audiencia que tenía a la mañana siguiente. Por eso bajé al lobby, para hablar por teléfono y dejarla dormir a Cinthia. Trabajé hasta tarde y, tal vez, alguien me vio con sueño, pero nada más”.

En este sentido, el letrado contó que su futura esposa lo “acompañó a la penitenciaría de Concarán y después nos fuimos a Potreros de los Funes. Venimos teniendo momentos muy buenos”. 

“Si estuviéramos peleando no viviríamos subiendo historias dedicadas de uno hacia el otro. Además, si hubiéramos tenido una fuerte pelea es raro que nos levantáramos a las 8 de la mañana para irnos a trabajar juntos”, agregó Castillo.

“Entiendo que haya gente que esté molesta con nuestra relación, pero desmiento absolutamente que estemos peleados o hayamos peleado. En Los Robles, Cinthia no estaba llorando para nada”, concluyó.