Con solo escuchar el nombre de su nuevo programa, ya se nos dibuja una sonrisa en el rostro. “Co te va, co te va” -ese latiguillo que acompaña hace tantos años a Robertito Funes Ugarte y que comenzó como un saludo que instaló al escucharlo en sus móviles desde Punta del Este- hoy se transforma en un sueño personal hecho realidad.

Funes Ugarte debutará este viernes 17 de marzo como conductor del ciclo radial “Co te va, Co te va”, por LA990, que irá de lunes a viernes, de 12 a 14 horas. Y fiel a su estilo, antes del debut invitará a sus compañeros de programa a su casa para producir las ideas que tiene en mente. En diálogo con NA, adelantó de qué se trata lo que está preparando y destacó, por sobre todo, que “será un lindo encuentro al mediodía con todas las voces”.

“Mi programa va a ser un popurrí de todo, tal como es mi vida. Me quiero divertir porque lo que le falta a la gente es humor. En mi programa se van a tocar todos los temas y será un lindo encuentro al mediodía con todas las voces”, comentó el periodista, que no estará solo en este nuevo proyecto. En este “brunch con amigos”, como le dice, contará con la presencia de Lucas Mella en información General, Celeste Doublier en Locución y Florencia Lauga en Cultura y Espectáculos. Además tendrá un segmento que se llamará “El show de Boca, Happy Hour”, con Roberto Leto y Julio Pavoni. Mientras que desde Europa aportará estilo y tendencia, Patrizia Della Giovampaola.

Robertito Funes Ugarte: “Mi programa va a tener todas las voces”

Roberto Funes Ugarte nunca imaginó un 2023 tan exitoso. Está al frente de “La noche de los ex”, todos los viernes por Telefe, en el formato del reality "Gran Hermano". También hace los móviles para el programa de Georgina Barbarossa, reemplazando a la conductora los días que no puede acudir al canal. Pero como si esto fuera poco, el periodista recibió ahora esta importante propuesta para conducir su propio programa radial en LA990, donde podrá seguir haciendo lo que más le gusta: “Yo quiero hablar con la gente, saber qué hacen, charlar de temas cotidianos, de la coyuntura, de las elecciones, política, entretenimiento. Es como un almuerzo con amigos, salen temas y se arma un debate”.

Para el debut de este viernes tiene pensado un invitado relacionado a uno de los tópicos más comentados en lo que va del año, “un ex Big Brother es probable que esté”, adelantó, pero habrá que escucharlo para enterarnos de quién está hablando.

Sobre el reality del que forma parte, mencionó que los 4 participantes que quedaron son chicos jóvenes que representan a la sociedad. Pero él tiene a sus dos favoritos. “Creo que está entre Marcos y Julieta y que va a ganar Marcos porque nos gusta ver a un chico tan educado”. De este tema y de muchísimos más hablará el conductor en “Co te va, Co te va”, una propuesta completa que vale la pena sintonizar durante el almuerzo, si hay ganas de escuchar algo “divertido y entre amigos”.