Residente lanzó su nuevo tema “Quiero ser baladista” con Ricky Martin. Juntos grabaron el videoclip y sorprendieron con un cortometraje que dura más de 9 minutos y que los muestra actuando como si fueran verdaderos actores de Hollywood.

El video comienza con René parado en un ascensor y recibiendo varios disparos que lo dejan sin vida. Con una estética de blanco y negro, el popular rapero primero se auto elogia: “En el género tengo más hijos que el lechero. Lo mío nunca caduca. Yo no tiro punchlines yo disparo con bazooka”.

LEÉ: Rating del miércoles: respira Guido Kaczka

Luego confiesa que sueña ser de los “baladistas” y convoca a un número uno en ese género, Ricky Martin: “Ya no quiero hacer más tiraderas, quiero pasear mi perrito por la acera… Quiero dejar de acribillar artistas y que las cabezas ya no rueden por la pista. Desde hoy, quiero ser baladista”.

Ricky Martin no sólo formó parte del tema, sino que actuó en el video, “asesinó” a René y se puso en la piel de un rapero. Le disparó varias veces, aún cuando ya estaba desvanecido en el piso. Después lo orinó y se llevó su gorra como recuerdo.

Como suele hacerlo en todos sus temas, Residente toca varias problemáticas y también habla de sus vivencias y sus gustos. En esta oportunidad, tuvo guiños hacia el fútbol argentino, se lo escucha decir “Soy como Messi clavándosela a los franceses” y “Gol de Di María”.