Miércoles, 16 Junio 2021 13:32

Ricardo Montaner le dedicó un esperanzador mensaje a Susana Giménez

El exitoso cantautor le expreso su cariño y apoyo a la diva, que está internada en terapia intermedia por Covid-19.

El cantante recurrió a las redes sociales. El cantante recurrió a las redes sociales. ´Redes sociales.

Movilizado por la internación de Susana Giménez en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateral derivada de Covid-19, Ricardo Montaner recurrió a las redes sociales para hacerle llegar su apoyo a la diva, a quien lo une una estrecha relación por sus respectivos trabajos. "Querida Su, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos", escribió el cantante en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Dios está en control... Fe y más fe".

montaner_su.JPG

El artista nacido en Valentín Alsina está muy dedicado a la religión. De hecho, acaba de lanzar "Fe", un disco dedicado a Dios. "Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida", manifestó el autor de "Soy feliz", "Volver" y "Me va a extrañar".

Además, se prepara para el gran debut de "La Voz Argentina", el jueves 24 de junio en la pantalla de Telefe, programa en el que desempeñará el rol de coach junto a sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Y también estará cerca de su nuera, la actriz argentina Stefi Roitman, quien será la host digital del certamen que busca nuevos talentos musicales.

¿Qué es lo que busca en los participantes para invitarlos a formar parte de su equipo? Por un lado, un buen dominio del falsete y por otro, que los cantantes amateurs se distingan del resto. "La idea es que un artista tenga un estilo tan diferente a todo el mundo que hasta parezca raro. Creo que ahí está el secreto del éxito de un cantante, que no se parezca a nadie", señaló.

Y el 31 de julio, se presentará por primera y única vez en un show por streaming junto a Mau, Ricky, Evaluna y Camilo Echeverry. "Los Montaner. Solo una vez", se transmitirá en todo el mundo desde el Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas (La Romana, República Dominicana), y los cinco artistas repasarán sus canciones más populares. "Todos juntos, como debe ser siempre, en familia … será el concierto más esperado por todos nosotros. Vivámoslo juntos…", adelantó Ricardo en sus redes.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA