Fito Páez fue agasajado con una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 60 organizada por su pareja Eugenia Kolodziej. La celebración del cantante estuvo repleta de las figuras argentinas más importantes de los últimos tiempos como Peter Lanzani, Wos, Dolores Fonzi David Lebón, entre otros artistas.

Sin embargo, todas las miradas se las llevaron Lali Espósito y Ricardo Darín tras deslumbrar en la pista de baile.

El actor y la cantante fueron captados por las cámaras de Florencia Bass, la esposa de Darín, mientras bailaban juntos. Lali y Darín se adueñaron de escena, fueron llamados como ‘Los reyes de la pista’ y se volvieron virales en redes sociales.

“Dándolo todo con Ricardo Darín”, escribió la intérprete de ‘2 son 3’ en su cuenta de Instagram. En el video se puede ver a los artistas bailando juntos al ritmo de ‘Da Ya Think I'm Sexy?’ de Rod Stewart.

LEÉ: El nuevo video de la China Suárez y Rusherking

“Lali y Darín bailando, nunca imaginé que necesitaba TANTO este video”, “Las chicas lindas solo queremos una película de comedia de Lali y Ricardo Darín”, “Este video me trajo un nuevo sueño por cumplir: que Lali y Ricardo Darín actúen juntos en alguna serie/película”, escribieron algunos usuarios de Twitter al ver el video. 

Por otra parte, el cumpleaños de Fito estuvo lleno de alegría y emoción. El cantante de ‘El Amor después del Amor’ realizó una entrada triunfal desde un auto descapotable y se llenó de emoción al encontrarse con la fiesta sorpresa. La torta para celebrar los 60 años del intérprete tuvo el diseño de un piano.