En pleno debate sobre la pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel, Jorge Rial sacó a flote el cruce que protagonizó con Marcela Tauro a fines de mayo a raíz del caso del doctor Rubén Mühlberger, que llevó a la periodista a abandonar el panel de “Intrusos”. “Todos sabíamos que Marcela tenía, no una amistad, pero sí una relación de conocimiento con Mühlberger. En aquel momento mi decisión fue protegerla de todo eso, no involucrarla, porque hay cierto afecto”, empezó el conductor.

Y explicó las razones por las que le pidió a Tauro que revele quién le estaba pasando información sobre el caso. “Sentí en ese momento que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Lo vi al aire y por eso en ese momento le pido la fuente porque sentí que a ella la habían puesto entre la espada y la pared de una manera que a mí no me gustaba. Fue por ella, porque la ponían en un lugar difícil", aseguró el periodista mientras sus compañeros de panel lo escuchaban con atención.

Asimismo, Rial contó que Tauro tomó la decisión de dejar el programa tras diecisiete años en el panel más allá que desde la producción le ofrecieron quedarse. "Yo la conozco mucho, es una gran mina y lamento mucho que se haya ido. Con lo buena que es, la noté al aire en ese momento presionada. No era para que me diga la fuente, porque yo respeto la fuente de los colegas. Sabía que se estaban abusando de lo buena que es Marcela y a mí me dio bronca. Hubo una pequeña discusión que fue solamente eso", cerró el periodista.

Además, comparó esta discusión con la que se dio en “Hay que ver” y remarcó que él fue duramente criticado por ser varón y pelearse con una compañera. Mientras que en el caso de Dumas y Coronel se lo trató como “una pelea normal” más allá de que se tratara de la conductora de un programa contra una panelista.