Jueves, 18 Junio 2020 21:00

Rial deja "Intrusos": "Voy a guardarme por mi familia y mis compañeros"

Tras la confirmación del primer caso de Covid-19 en América TV, el conductor decidió abandonar el ciclo, al menos, hasta fin de mes.

Rial deja "Intrusos": "Voy a guardarme por mi familia y mis compañeros"

Luego de que se diera a conocer el primer caso de coronavirus en América TV, Jorge Rial anunció que dejará la conducción de “Intrusos” para cuidar su salud. "Quedate en tu casa, no seas pelotudo, cuidá a la gente que vos quieras. Cuando lleguemos a la última cama ahí te quiero ver. Nos tocó ya de cerca. Es un compañero nuestro que está bien, pero está con miedo. Estamos todos mucho más miedosos. Transformemos el miedo en prevención", empezó el periodista. Y agregó: "Yo soy de riesgo y si a mí me agarra voy a poner en complicaciones a cualquiera. Me voy a guardar porque quiero cuidar a mi familia y mis compañeros. A cada uno que le pase algo acá duele mucho. Es la única manera de cuidarnos".

Las declaraciones del conductor conmovieron a su panel a tal nivel que Débora D'amato rompió en llanto. "Me sentía invulnerable y que tenía que estar pero no somos imprescindibles. Tomé la decisión de guardarme en mi casa por lo menos hasta fin de mes", continuó Jorge. Y siguió: "Nada es imprescindible, lo único imprescindible es la vida. Hay que cuidarse y ser responsables, sobre todo los que comunicamos". Por lo pronto, el programa continuará por la pantalla de América con la conducción de Adrián Pallares y seguirán con la rotación entre sus panelistas.

Escrito por
Buenos Aires, NA