Desde Punta del Este, Uruguay, donde se instaló junto a Susana a fines de mayo, Patricio Giménez compartió un video en sus redes sociales en el que criticó duramente al gobierno argentino y compartió su malestar por no poder llevar a su madre, enferma de cáncer, a la mansión de la diva.

"Tengo a mi mamá con cáncer en la Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en la Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre", manifestó el cantante y tras mostrarse en contra del pago de impuestos y de las medidas que tomó Alberto Fernández, rompió un billete de mil pesos. Su actitud fue duramente criticada por los usuarios de las redes y Jorge Rial no se quedó atrás.

"Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a @Su_Gimenez, habla al país...", ironizó el conductor de "Intrusos" en su cuenta de Twitter. Y luego hizo un descargo en su programa.

"Patricio Giménez trabaja de ser hermano de Susana Giménez y después tiene un curro de ser cantante, participante de realities, famoso y todo eso que le viene por decantación. Es famoso por contagio", empezó el periodista.

Y continuó: "Cuando hizo esto estaba al pedo, en su estado natural. Estaba solo, sin que nadie le diga 'nene, estás haciendo boludeces'. Estaba en la mansión de Susana. Ella se la ganó laburando, no él, él no hizo nada".

Además, se mostró muy crítico ante la decisión de Giménez de instalarse en el país vecino mientras su madre se quedó en la Argentina .

"Nene, podés verla, vos decidiste abandonarla e irte a Punta del Este. Te fuiste en medio de una pandemia. ¿Tu mamá con cáncer y vos te estás rascando los huevos allá? No creo que tu hermana te haya obligado a irte", manifestó indignado.

E hizo referencia al accionar del cantante con el dinero: "El billete de 1000 pesos seguro era de su hermana. Se hace el Scarface. Sabés cómo esa luquita le viene bien a la gente. Este muchacho vive de ella y habla con impunidad. Lo único que faltaba era que se arme un faso o aspirara con el billete. Papi, no sos Susana. No ganaste un 1% de lo que ganó ella. En lo personal tampoco sos parecido a ella".

Los fuertísimos mensajes de Patricio Giménez