Tras rumores de infidelidad, Sabrina Rojas y el Tucu López decidieron finalizar su relación. Durante la última semana circuló la versión de que el conductor le habría sido infiel a la actriz, luego de que se viralizó una foto de él hablando con una joven en un boliche y Rojas decidió cortar.

Me separé ese lunes, después de ese rumor porque a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes. Yo sé que él no hizo nada, pero no se manejó bien. Para mí eso es suficiente”, declaró Sabrina en Intrusos.

Con la ruptura, el conductor dio su versión y aseguró querer recuperarla. “Estoy muy triste, la estoy pasando mal. La verdad es que nuestra relación fue muy intensa, pasamos mucho tiempo juntos y eso estuvo bueno también. Estoy enamorado, me dio lo mejor y me abrió las puertas de su familia de par en par. Fui muy feliz durante todo este tiempo, quiero recomponer las cosas, lo estoy intentando”, se sinceró.

Revelaron cómo está el Tucu López tras la separación con Sabrina Rojas

LEÉ: Benjamín Vicuña presenta su libro: “Espero que pueda servirle a alguien que esté atravesando una pérdida”

A una semana del escándalo, Carmen Barbieri reveló en Mañanísima cómo se encuentra el Tucu López de ánimo. “El Tucu está haciendo todo para volver con Sabrina”, aseguró Carmen.

“La verdad es que anda triste. Subió una foto de su perro tirado en sus historias y escribió: 'Tamo en esa, amigo'. Como diciendo que anda 'tirado'. Anda mal, está queriendo recuperar a Sabrina”, amplió Estefi Berardi en el programa.

Por su parte, la supuesta amante del conductor habló sobre este hecho y negó haber estado con el Tucu López. “No hablamos demasiado, solo estuvimos tomando unos tragos juntos en grupo”, explicó y añadió: “Él se puso con otro amigo donde yo estaba ubicada y así fue llevándose la conversación. No sabía quién era, hasta que la amiga con la que fui me dijo ‘es el Tucu’. Ahí se me acercó, me dijo unas palabras y me ofreció tomar de su vaso”.