Tres de las cuatro intérpretes del reparto de Mean Girls, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, fueron vistas grabando juntas en una cancha de fútbol de Los Ángeles. Su presencia en el set encendió el entusiasmo de los fanáticos de la película de los 2000, esperanzados por tener una segunda parte de la icónica comedia.

En las imágenes se puede ver la ausencia de Rachel McAdams, la actriz que le dio vida a Regina George, el personaje más querido por los fans y la principal antagonista de la historia. Aun así, el trío irradió felicidad durante su reunión, con Amanda (intérprete de Karen Smith) y Lacey (intérprete de Gretchen Wieners) vistiendo tajes rosas, en una clara referencia a la película en la que se visten de rosa los miércoles.

Además, Amanda fue vista conduciendo un convertible plateado, en un guiño a la memorable escena “Entra, perdedora. ¡Vamos de compras!”. No sólo eso, sino que también fue vista sosteniendo un micrófono mientras vestía una chaqueta, lo que hace referencia al famoso informe meteorológico que hacía su personaje en la película

Por su parte, Lindsay (quien le dio vida a Cady Heron, el personaje principal) apareció en el set vestida completamente de negro con una bolsa que decía “Miembro del Plastic’s Club”, reafirmando la conexión de la reunión con la icónica cinta.

¿De qué va este proyecto? ¿Se trata de una secuela? La realidad es que los detalles sobre la reunión permanecen en secreto, pero cabe destacar que Mean Girls celebrará su vigésimo aniversario el próximo año.

Según arrojó TMZ, una de las posibilidades es que las ex coprotagonistas se hayan reunido para filmar una publicidad de Pepsi que podría estrenarse en el Super Bowl 2024, el cual tendrá lugar en febrero.

De momento, no hay confirmaciones oficiales al respecto.

LEÉ: Los cambios que hizo Chris Hemsworth en su vida por el riesgo de padecer Alzheimer