La salud de Jorge Lanata presenta un leve retroceso, por lo que se descartó un pronto traslado a la Clínica Santa Catalina, según declaraciones de su esposa Elba Marcovecchio en A la Barbarossa. 

El periodista está por cumplir casi seis meses internado en el Hospital Italiano y se encuentra a la espera de una estabilización en su salud, para poder continuar con su recuperación. 

Estamos esperando que se estabilice y que esté en condiciones de hacer ya la rehabilitación”, explicó Marcovecchio a un móvil de Telefe y agregó que “las esperanzas están puestas ahí”.

Ampliar contenido
Instagram de naagenciaok

Ante la consulta del movilero sobre si su próximo destino será la Clínica Santa Catalina, u otra institución: ”Sí, lo que pasa es que todavía no está en agenda”, reveló Marcovecchio. “Tenemos que lograr primero que se estabilice bien, que esté en condiciones. Esto es día a día”, aclaró.

De esta forma, la abogada se lamentó no poder pasar las fiestas con su pareja, como lo suele pasar todos los años: “Es difícil porque nosotros siempre la pasamos en Uruguay, todos juntos, y esta Navidad va a ser distinta. Será como Dios disponga que sea. Lo importante es que Jorge pueda ya salir de acá”.