Tras cumplir con el aislamiento estricto tras haber dado positivo en el test de coronavirus, Ángel “Baby” Etchecopar anunció que en los próximos días volverá “Baby en el medio”, su programa por Radio Rivadavia.

“Quería agradecerle a toda la gente que se preocupó por mí. El lunes vuelvo a laburar, estoy a horas del alta”, anunció Baby Etchecopar a través de sus redes.

Y agregó: “No jodan, porque uno cree que es joda y llega un momento en el que te dicen que el resultado es positivo y se te llena el traste de preguntas”.

Además, el conductor remarcó que tanto él como su pareja, Silvina Cupeiro, transitaron bien la enfermedad.

“La sacamos barata, pero se podría haber complicado”, remarcó.

Y les pidió a sus seguidores que tomen conciencia frente a la gravedad de la pandemia: “Hay que cuidarse porque (el virus) está a todos lados y cualquiera nos puede pasar. No hay vacunas y no somos inmunes”.

Ahora que se encuentra en óptimo estado de salud, Baby retomará sus compromisos laborales y el próximo 18 de septiembre dará un show vía streaming, “Baby, el comediante”.

Días antes de dar positivo en covid-19, Etchecopar publicó una carta abierta al presidente Alberto Fernández en la que manifestó su apoyo a quienes se manifestaron en el banderazo del 17A.