Luego de varios días en los que estuvo en el ojo de la tormenta, Belén Francese volvió a mostrar su costado más sensual a través de las redes. Completamente recuperada del covid-19, la actriz posó con un osado look de lencería y medias de red. “Se viene algo muy... ¿sexy? y sin filtros”, anunció la rubia. Y agregó: “¿Y si nos aceptamos tal cual somos? En todo sentido... ¡mejor!”

image.png
Recuperada del coronavirus, Belén Francese posó con poca ropa

Un detalle no menor es que el encargado de sacar las fotografías fue nada menor que Fabián Lencinas, las pareja de Belén a quien llama cariñosamente “Pocho”. Rápidamente, las imágenes más de 45 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que los usuarios de las redes elogiaban la figura de Francese.

image.png
Recuperada del coronavirus, Belén Francese posó con poca ropa

Cabe señalar que las últimas semanas no fueron fáciles para ella, ya que luego de contagiarse coronavirus en “El precio justo”, el programa que conducía Lizy Tagliani por Telefe, debió enfrentar duras acusaciones de sus vecinos, quienes aseguraban que no cumplía el aislamiento rigurosamente.

image.png
Recuperada del coronavirus, Belén Francese posó con poca ropa

Para colmo, en el edificio donde vive, en Las Cañitas, hubo gran cantidad de casos de covid-19 y Francese fue señalada como la “culpable” de los contagios. Harta de las denuncias mediáticas y angustiada por la situación, Belén tomó una importante decisión. “Cuando me case, me mudo”, determinó.

Se viene algo muy... Sexy? y sin filtros... Y si nos aceptamos tal cual somos ? en todo sentido MEJOR?? PH : Pocho ??

La actriz tenía previsto pasar por el altar con el empresario mendocino en mayo de este año, pero debido a la pandemia, debió cambiar de planes. Sin embargo, cuando todo esto pase, buscará un nuevo hogar para compartir con su futuro marido.