Marcelo Corazza fue procesado con prisión preventiva por el delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de 13 años. Allanaron su domicilio, se lo llevaron esposado y Telefe decidió desvincularlo de su rol como productor de Gran Hermano.

A raíz de esta detención, luego surgió la entrevista a Lucas Benvenuto y la revelación sobre la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón, quien también quedó fuera del canal.

LEÉ: Jimena Barón defendió a Amalia Granata en la polémica con El Ogro Fabbiani

La denuncia contra Jey tapó mediáticamente la investigación a Corazza. Sin embargo, la Justicia siguió actuando y decidió liberarlo tras dos semanas. Intrusos lo encontró cuando regresaba a su casa al grito de “soy inocente” y ahora un notero lo increpó para saber cómo pasaba estos días luego de la denuncia y la posterior detención.

“Ahí estamos”, dijo Corazza al salir de su casa. “Estoy más tranquilo, tratando de reinsertarme, volviendo”, reconoció el ex productor de Telefe y ex profesor de educación física y entrenador de rugby.

“Estoy muy apoyado en la familia, en los amigos, en la gente que me quiere. Me tengo que ir ahora...”, contestó, tratando de irse rápidamente para evitar más preguntas.

Sobre su situación laboral no quiso dar ninguna precisión: “Estamos viendo. Estamos viendo eso, estamos reinsertándonos. Perdón, pero no puedo hablar de eso”. En el comunicado que envió Telefe, tras la detención, decía que quedaba “suspendido preventivamente, tal como la ley lo regula. Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”.

Si bien Corazza no quedó preso, sigue siendo investigado y fue embargado por dos millones de pesos. En 2001 se consagró ganador de Gran Hermano y meses después habría ocurrido el hecho del que lo acusa un joven, que por ese entonces tenía sólo 13 años.

Los otros acusados por abuso sexual y explotación infantil siguen detenidos. Ellos son: Francisco Angelotti (presunto líder de la banda), Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.