Luego de pasar unos días internado en terapia intensiva del Hospital de Clínicas, Lío Pecoraro reapareció en las redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores y contar cómo transita el cuadro de leucemia promielocítica que le diagnosticaron a mediados de octubre.

"Estoy grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme con todos ustedes. No tengo otra palabra más que 'gracias' por tanto cariño, por tanto apoyo, por tanta dedicación, por tanto rezo, por tanta oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido y vino a donar sangre", empezó el periodista, desde la habitación donde se encuentra internado y aislado, debido a sus bajas defensas.

Y aseguró que desde un principio, el éxito del tratamiento al que se está sometiendo está "decretado y ganado". "Para mí es muy importante cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción. Más el apoyo y, obviamente, el trabajo de todo el equipo médico, enfermeros, la gente de la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas, que es realmente impecable", manifestó.

Además, contó que decidió raparse porque la quimioterapia le provocó la caída de cabello y se mostró muy optimista con su futuro. "Estoy feliz. En los últimos días he evolucionado muchísimo", concluyó.

Embed