Julio Iglesias escuchó las versiones que hablaban sobre un deterioro cognitivo y dolores de cadera, que lo alejaban de los escenarios, y decidió responder escribiendo un comunicado para llevar tranquilidad a sus seguidoras, que estaban preocupadas y que esperan poder festejar con él su cumpleaños número 80 en septiembre de este año.

LEE: Luciana Salazar despidió a su amigo: “No puedo poner en palabras el dolor que siento”

"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (de puta madre), pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre", comentó el cantante español.

"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad", se quejó.

También publicó una foto para acompañar su comunicado: "Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. ¡Muchísimas gracias como siempre!".

Julio Iglesias se encuentra viviendo en una espectacular mansión en Punta Cana, República Dominicana. Posee más de 450 hectáreas, cuenta con 7 habitaciones, 8 baños y hasta tiene su propio estudio de grabación. Vive con su actual mujer, Miranda Rijnsburger, y sus hijos más pequeños.