Tras la viralización de un video en el que se lo ve a Raúl Rizzo bailando en la calle junto a sus vecinos de Villa Luro, en un evento que bautizaron “covid fest “ , el actor fue duramente criticado por haber roto la cuarentena. Pero sobre todo, por la contradicción en su discurso, ya que semanas atrás se había mostrado muy crítico con las personas que están en contra de la cuarentena, como su colega Luis Brandoni, y los había acusado de "colaborar para que haya más muertos e infectados".

Y frente a las repercusiones de las imágenes, Rizzo disparó contra “Los ángeles de la mañana” por compartirlas. “Era para homenajear a lo médicos. Nada más. Eso era todo. ¿Qué les pasa a ustedes? Qué mala leche que tienen, qué malas personas son", se justificó el actor, quien aseguró que el festejo ocurrió en mayo y aseguró que “hace rato no se hace más”. Y agregó, indignado: "¿Por qué sacaron el video ese al aire? ¿Qué están buscando? ¿No tienen material para armar el programa".

Lejos de achicarse, Ángel De Brito respondió: "Él rompe la cuarentena y nosotros somos mala persona". Cabe recordar que anteriormente Rizza había explicado la dinámica de la fiesta vecinal. "Lo que se hacía era poner el Himno Nacional y después un poco de música. Cada uno en la puerta de su casa, no se rompía la cuarentena. Era como estar en un balcón, pero en este caso sin balcones", sostuvo.

Pero más allá de las explicaciones del actor, las imágenes demuestran que la gente estaba bailando en medio de la calle, sin cumplir con el uso de barbijo ni la distancia social. Eso sí, Rizzo aclaró que frente al aumento de los contagios de covid-19, dejaron de reunirse en su barrio. "Fue hace tres meses e inclusive nosotros, pensando que podía haber (infectados), paramos y no lo hicimos más. Pero no afectaba a nadie, en lo absoluto", enfatizó.