Sorpresa en la planilla de rating de la televisión de aire de este miércoles. El partido de Boca por la copa Conmebol Libertadores no fue lo más visto del día.

Sin embargo, la lista de los programas más vistos lo encabezo el post partido entre Deportivo Pereira vs. Boca Juniors (telefe, 23:00 horas) que midió 13.7 puntos.

El partido en si fue lo segundo más visto con 13 puntos. A priori números bajos para un partido de fútbol de uno de los 2 clubes más grandes del país, pero hay que tener en cuenta que este evento deportivo se transmitió en simultáneo por cable (Fox Sports) y por Steaming (Star +), teniendo en cuenta esos atenuantes, el fútbol de los grandes sigue siendo rendidor para la televisión abierta. Para completar, la previa del partido midió 9,3 puntos de rating y fue el quinto programa más visto de la jornada.

Perjudicados por el fútbol. Con el partido de la CONMEBOL Libertadores en frente, Los 8 escalones (21:30 horas.) cosechó 8.5 puntos de rating y bajó 8 décimas su promedio con respecto al programa anterior. En El Nueve, Bendita (20:30 horas) obtuvo un promedio de 3.7 puntos. El programa de Beto Casella bajó 3 décimas con respecto a la última emisión. Mientras que en América LAM cosechó un promedio de 3,4 y Noche al Dente 2,1, ambos por debajo de su promedio habitual. Recordemos que MasterChef no salió al aire y en su lugar se emitió un capítulo de Pantanal una vez terminado el partido. El mismo no fue beneficiado por el efecto de arrastre y consiguió un modesto 9,7.

LEE: ¿Quienes son los nuevos confirmados para el Bailando 2023?

Programas gemelos hasta en el rating. En eltrece, Pasaplatos especial famosos (18:30 horas) y Pasaplatos (14.30 horas) promediaron 4.3 puntos de rating. El ciclo conducido por Paula Chaves subió cuatro décimas en reacción al último programa, mientras que Pasaplatos de Carina Zampini bajó tan dos una décimas.

En América, para destacar, el desempeño de Intrusos en el Espectáculo (a las 13.00 horas) que midió 2.9 puntos de rating y subió 6 décimas en relación a la última emisión. El ciclo conducido por Florencia de la V fue el segundo programa más visto del día en el canal.