La planilla de Ibope Kantar Media de este jueves tuvo dos programas en la cima de los más vistos. Ambos de Telefe y los únicos que llegaron a los dos dígitos de rating de promedio. El reality MasterChef, que transita sus últimas emisiones y la novela turca Traicionada, que está despuntando sus primeros episodios fueron los privilegiados. Los dos ciclos midieron 12,4 puntos de rating.

Este jueves fue nuevamente un buen día para los noticieros. Telefe Noticias se consagró como el tercer programa más visto del día con un promedio de 9,8 puntos. Su compañero de canal, El Noticiero de la Gente obtuvo una marca de 8,7, lo cual le alcanzó para ser el sexto ciclo más visto de este jueves.

LEÉ: Ricky Martin, divorciado: “Ahora quiero pasarla bien”

Siguiendo con los informativos, fue bueno el desempeño de Telenoche por eltrece. El histórico noticiero midió 7,5 puntos de rating, y fue lo segundo más visto del canal de Constitución, solo detrás de Los 8 Escalones del Millón que obtuvo una marca de 9,4. Los dos noticieros de Canal 9, tanto el del mediodía como el de la noche, obtuvieron un promedio de 3,1, siendo de lo más visto del canal, siendo superados solo por Bendita que midió 4,1.

También fue buena la performance alcanzada por América Noticias segunda edición, en las tardes del canal propiedad de Daniel Vila. Con un promedio de 3,7 se metió entre los más vistos de la emisora, algo que no ocurre con frecuencia. El programa conducido por Rolando Graña solo fue superado por LAM que midió 4,0 y A la Tarde y DDM. Ambos magazines obtuvieron una marca de 3,8.

C5N recuperó el segundo puesto entre los canales de noticias

La señal de noticias por cable C5N consiguió durante julio volver al segundo lugar en el rating de los canales de noticias más vistos del país. La señal totalizó en el mes 1,79 puntos, ubicándose detrás de TN, que se mantuvo en el primer puesto con 2,39 puntos. En tercer lugar quedó La Nación+, cuyo rating fue de 1,72, y con quien el canal del Grupo Indalo suele alternar posiciones.

Eltrece ya promociona la nueva ficción de Pol-Ka

El canal comandado por Adrián Suar lanzó el tráiler de la nueva ficción que llegará a su pantalla. Buenos Chicos es la historia de un grupo de padres y madres cuyos hijos se verán envueltos en una situación límite ya que tomarán una mala decisión que les cambiará la vida.

El canal y la productora decidieron apostar nuevamente a la ficción a pesar del estrepitoso fracaso de Argentina Tierra de Amor y Venganza, una producción costosa con rendimiento paupérrimo, hoy le cuesta llegar a los cinco puntos de rating. Con el cambio de temáticas esperan mejores resultados, habrá que ver cual es la recepción del público.

Dos que vuelven

Fabián Doman regresa a la pantalla de eltrece e Intratables a la de América. Esta vez el programa de debate sobre la política y la actualidad estará bajo la conducción de Nicolás Magaldi.

El periodista regresa a eltrece con un ciclo que cubrirá la actualidad y que irá en reemplazo de Nosotros a la mañana, el magazine que llega a su final el viernes 11 de agosto. “No estaba ansioso pero me encanta, es lo que sé hacer, para esto me. He dedicado toda mi vida”, dijo recientemente en una entrevista radial sobre su inminente regreso.

Por su parte, este domingo Intratables regresará a la pantalla de América para sumarse a la programación, a días de las elecciones en Buenos Aires. Esta nueva edición tendrá la conducción de Nicolas Magaldi, quien se someterá por primera vez a un programa de este estilo junto a un gran panel. En un año político no podía faltar el debate en la televisión abierta.