Después de muchas semanas, MasterChef volvió a superar los 13 puntos de rating este domingo. El reality conducido por la mediática Wanda Nara obtuvo un promedio de 13,6, el mejor de los últimos dos meses. Además le sacó mucha diferencia a su competencia. Periodismo Para Todos por eltrece obtuvo un promedio de 8,2, siendo de todos modos el tercer programa más visto de la jornada.

Lo segundo más visto de la televisión por aire fue Pasapalabra Especial Famosos. El envío conducido por el modelo Iván de Pineda midió 8,4 puntos de rating. Cuarta quedó la pelicula Tenet, en el clásico Cine Shampoo de Canal 13 que obtuvo un promedio de 6,7. La lista de los más vistos la cierra el ciclo Código Viaje que pegado a MasterChef obtuvo un promedio de 5,6.

En el promedio canal por canal solo se salva lo de Telefe y Canal 13 que obtuvieron un promedio diario de 6,7 y 5,4 puntos de rating respectivamente. Del resto, muy poco aunque Canal 9 y América al menos llegaron al punto con promedios de 1,2 y 1,0 respectivamente. La Televisión Pública se quedó en la puerta con 0,9. Los canales del Grupo Perfil no mejoran, siguen casi sin audiencia. Tanto NetTV como Bravo TV tuvieron un más que austero promedio de 0,1 este domingo.

Prime Time repartido en el Cable

La lucha por el rating entre las señales informativas de cable no descansa los fines de semana. El prime time de este domingo fue muy parejo principalmente entre C5N y La Nación más, ambas se repartieron el liderazgo con picos por arriba de los 3 puntos.

Algo pasadas las 21:30 fue el mejor momento para Dady Brieva y su Peronismo Para Todos. Con una nota en vivo al precanditado a Jefe de Gobierno porteño Leandro Santoro tocaba los 3,2 puntos de rating, mientras que al mismo tiempo en LN+, La Cornisa de Luis Majul, siguiendo las alternativas de los comicios en Chubut, medía 2,9.