Viernes, 23 Octubre 2020 21:00

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Apuesta fuerte de los canales líderes de la televisión abierta argentina.

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Este fin de semana regresa el programa de Mirtha Legrand, que conduce su nieta Juana Viale, y "PH Podemos Hablar", con Andy Kusnetzoff a la cabeza. Los canales mas competitivos de la televisión tratarán de luchar una vez mas por el rating en sus programas más importantes con invitados especiales.

Hoy por la noche, desde las 21:30 hs, el Trece emitirá un nuevo programa de "La noche de Mirtha", conducido por Juana Viale. La "mesaza" la compartirá con los reconocidos periodistas Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio, que tratarán temas de política y actualidad. Además, también estará presente el economista Ricardo López Murphy, en una semana turbulenta por el aumento del dólar y la situación complicada del país.

También estará el bailarín Maximiliano Guerra, quien comenzó a incursionar en la política hace poco tiempo de la mano de Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y presidenta del PRO. Desde que comenzó el aislamiento obligatorio, fue uno de los principales detractores del Gobierno con respecto a las medidas que se tomaron para frenar la pandemia.

Por otro lado, en la pantalla de Telefé a partir de las 22 hs, "PH: Podemos Hablar" sigue con su cuarta temporada y Andy Kusnetzoff tendrá como invitados a María Fernanda Callejón, José María Muscari, Mica Viciconte y Boy Olmi, del costado de la farándula, y Matías Lammens, del ámbito político, actual ministro de Turismo y Deportes.

El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" habrá una mesa plagada de figuras del espectáculo: Alejandro Lerner, Carlos Rottemberg, Mariana Arias y El Bicho Gómez. Tras los anuncios de esta semana, uno de los temas a tratar en la mesa sin duda será cómo vienen los preparativos para la próxima temporada teatral en un contexto difícil en el marco de la pandemia por coronavirus.

Escrito por
Buenos Aires, NA