Empezó la cuenta regresiva para el inicio de las grabaciones de "Corte y confección: Edición famosos" y ya se confirmaron quiénes son los doce participantes. Nora Cárpena, Marcos "Bicho" Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, "El Tucu" López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña trabajarán en el taller de moda que coordina Matilda Blanco y buscarán satisfacer al jurado integrado por Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica De La Canal.

La conducción, como en las cuatro temporadas anteriores, estará a cargo de Andrea Politti, quien se ganó un lugar en las tardes de eltrece con la versión tradicional del reality y se espera que las celebridades generen aún más revuelo. Además, el certamen estrenará los nuevos estudios que LaFlia -productora de Marcelo Tinelli- le alquiló a Adrián Suar en Don Torcuato y por esta razón será toda una novedad .

"Ya falta muy poco... Tengo muchas ganas de que nos volvamos a encontrar. @corteyconfeccion2021 'LA VA A ROMPER'", escribió la conductora en sus redes. Todavía no está definido el horario en el que irá el programa, pero no descartan que vaya en el prime time para reemplazar a "Cantando 2020" y competir con "MasterChef Celebrity 2".

Embed