Luego de una intensa semana en la que los participantes que fueron eliminados de "MasterChef Celebrity" se enfrentaron para tener su revancha y volver a cocinar en televisión, se definió quiénes competirán en la gala de repechaje que tendrá lugar el próximo domingo.

El lunes fue la noche de Iliana Calabró, quien cautivó al jurado con una lasagna con los "sabores de Italia"; el martes, se lució el Mono de Kapanga al preparar unas brochettes de corazón y el miércoles, Rocío Marengo fue elegida como la mejor del día por preparar las mejores viandas de la fecha.

Finalmente quedaron entre los últimos competidores Patricia Sosa, Boy Olmi, Nacho Sureda y Roberto Moldavsky, quienes tuvieron que cocinar platos con atún como principal protagonista y contaron con la ayuda de los compañeros que estaban en el balcón.

Para sorpresa del jurado, Moldavsky -que solía ser desordenada y tuvo varios accidentes en la cocina- tuvo una gran noche y logró presentar dos platos con buenos sabores. Mientras que Sureda, quien fue el primer eliminado del programa, pudo demostrar que tiene chances para reincorporarse. Por eso, el jurado decidió cambiar la reglas y en lugar de elegir a uno de ellos, que los dos subieran al balcón.

Embed

"Moldavsky y Sureda pasan al domingo", anunció Germán Martitegui y junto a Damián Betular y Donato De Santis le dedicaron mensajes de aliento a Boy y Sosa, que quedaron fuera de la "gala de regreso". "Pato, sé que vas a tener presente 'MasterChef' mucho, mucho tiempo y para mí es una misión cumplica que hayas tomado este cariño por la cocina", señaló Betular. Mientras que Donato remarcó que Olmi fue "el mejor alumno" durante su estadía en el programa.

Embed